viernes, 23 de octubre de 2020

Educación Física

 

 ¡Buen día Salita Amarilla!


¡Esperamos que se encuentren muy bien y que hayan tenido una hermosa semana!

Nos encantaría repasar las actividades y los juegos que realizamos en nuestro encuentro semanal:

En principio, estamos llegando al final de las vocales con las que cantamos nuestro saludo inicial! Con lo cual vamos a repasar la letra completa y dejarles la letra con la vocal que nos falta: La "E".

"Hola, holaa, para vos y para mi,
Hola, holaa, para los nenes que están aquí.
Despacito, más ligero, me lo pongo de sombreero,
se me caee, lo levanto,
y así termina el can-to."

Ahora todo con la e!

"Hele, helee, pere ves e pere me,
Hele, helee, pere les nenes que estén eque.
Despecete, mes legere, me le pengue de sembrere,
se me kee, le levente, 
e se termene el ken-te."

*Se modificó la "c" por la "k" para que suene como se escribe.

Muy bien! Luego estuvimos jugando en este caso con las formas geométricas: El triángulo, el círculo y el cuadrado. Las utilizamos para jugar carreras, saltar con un pie, con ambos, y distintas variantes con las que podemos aprovechar las hojitas y las figuras para movernos y divertirnos.

Por último, finalizamos la clase jugando a los fantasmitas!

Nos hemos divertido mucho, esperamos que también lo hayan hecho ustedes y sus familias.

Les mandamos un cariño inmenso!!!

Profes Merce y Juampi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario