viernes, 20 de noviembre de 2020

PROPUESTA DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA VIERNES 20 DE NOVIEMBRE

 ¡ BUEN DÍA SALA AMARILLA ! 

¡JUGAMOS EN FAMILIA Y REGISTRAMOS QUIÉN OBTUVO EL MAYOR PUNTAJE!

  


HOY CONTINUAMOS UTILIZANDO EL JUEGO DE BOWLING QUE TENÉS EN CASA, PERO ESTA VEZ … VAMOS A ANOTAR LOS PUNTAJES Y CONTAR CUÁNTOS PUNTOS OBTUVIMOS.                               

INVITÁ A ALGUIEN EN CASA, UN FAMILIAR Y VAN A JUGAR JUNTOS.

TE PROPONGO LANZAR LA PELOTA ESTA VEZ SÓLO 2 VECES POR CADA JUGADOR E IR ANOTANDO, CON NÚMEROS O MARCAS.

PARA ACORDARNOS ¿CUÁNTOS BOLOS DERRIBAMOS? VAMOS A COMENZAR JUGANDO COMO LO HICIMOS LA ANTERIOR VEZ, CONTÁNDOLOS LUEGO DE CADA INTENTO E INCORPORANDO A LA LISTA (REGISTRANDO TU PUNTAJE Y QUIEN TE ACOMPAÑE EL SUYO), EL PUNTAJE TOTAL, DONDE CONTARÁS LOS NÚMEROS DEL 1° INTENTO MÁS LOS DEL 2° INTENTO.

TE MUESTRO UN EJEMPLO DE CÓMO LO PUEDEN HACER

 

JUGADOR 1 ………………………

JUGADOR 2 …………………………

 

1° INTENTO                   3

 

1° INTENTO                         1

 

1° INTENTO                   2

 

2° INTENTO                         3

 

PUNTAJE TOTAL:          5

 

PUNTAJE TOTAL:               4

 

QUIEN HAYA OBTENIDO EL PUNTAJE MÁS ALTO, SERÁ EL

GANADOR/A

 

¡RECORDÁ QUE MÁS ALLA DEL RESULTADO DEL GANADOR, LO IMPORTANTE ES JUGAR Y DIVERTIRNOS, COMPARTIENDO ESTOS MOMENTOS DE JUEGO CON LA FAMILIA!

My Journey To Becoming A Game Developer Erik Woods Medium Animated Bowling  Pins - LowGif

FELICITACIONES POR TU GRAN TRABAJO

BUEN FÍN DE SEMANA, 

SRTA. SILVINA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario