miércoles, 3 de junio de 2020

Artística 3-06

Artística 3-06
Hola a todos y todas




Hoy vamos a seguir trabajando con la canción “Del camino lo que vi”


La primer propuesta es que les den todas las imágenes de la semana pasada a los niños y niñas para que ellos y ellas las pongan en orden a medida que escuchan la canción.

Y ahora es momento de crear!!! cambié un poquito la letra  de esta canción para que puedan hacer su propia versión:

“De mi casa lo que vi”
te cuento de mi casa lo que vi
te cuento de mi casa lo que vi
Yo te cuento de mi casa lo que vi
Lo que vi

te cuento de mi casa lo que vi
te cuento de mi casa lo que vi
Yo te cuento de mi casa lo que vi
Lo que vi


………………, ……………. (sonido)
………………, ……………. (sonido)
………………, ……………. (sonido)
………………, ……………. (sonido)
………………, ……………. (sonido)
………………, ……………. (sonido)


te cuento de mi casa lo que vi
te cuento de mi casa lo que vi
Yo te cuento de mi casa lo que vi
Lo que vi

………………, ……………. (sonido)
………………, ……………. (sonido)
………………, ……………. (sonido)
………………, ……………. (sonido)
………………, ……………. (sonido)
………………, ……………. (sonido)

te cuento de mi casa lo que vi
te cuento de mi casa lo que vi
Yo te cuento de mi casa lo que vi
Lo que vi


En los espacios de puntitos pueden poner las cosas que vieron por la casa, recuerden que cada cosa se repite 2 veces seguidas y se hace su sonido (si lo tiene sino lo pueden inventar).
Les dejo la pista para que la puedan cantar con su propia letra



Espero se diviertan mucho jugando en familia, en casa...

Prof Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario