martes, 23 de junio de 2020

PROPUESTA DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA MIÉRCOLES 24 DE JUNIO


Buen día Sala Amarilla


¡Seguimos reconociendo los colores!



Hoy les proponemos:

  • CLASIFICAR  los  colores primarios Y SECUNDARIOS




para poder realizar esta propuesta vamos a necesitar:
Ø   Una hoja de papel, una tijera, revistas, folletos de supermercado, volantes de propagandas (que se puedan recortar) 
Ø   Plasticola
Ø   Marcador o lápiz negro.
Vamos a dividir la hoja en 6 partes así:
_______




_______
_______
_______
_______
_______

Cada espacio será destinado a un color primario y secundario: AMARILLO -  ROJOAZUL – VIOLETA – NARANJA – VERDE.

Para comenzar, escribí arriba el nombre del color que desees para destinar en ese espacio tus recortes.
LUEGO A BUSCAR OBJETOS EN LAS REVISTAS Y RECORTARLOS PARA PEGARLOS A CADA UNO DONDE CORRESPONDA (Le pedimos a un adulto que observe la forma en que usan la tijera, los ayuden en la postura de los dedos y les indiquen la forma de sostener el papel para facilitar el trabajo y evitar accidentes).
·         ¡Recuerden colocar su nombre en la parte de atrás de la hoja!
    
si lo desean pueden enviar una foto de ustedes con la producción terminada al mail de la señorita (vergara@devon.edu.ar)


¡TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA!
SRTA SILVINA